25–28 de octubre de 2023
Ciénaga de Zapata
America/Havana zona horaria

ANÁLISIS VALORATIVO DE LA RELACIÓN INDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVAS PARA EL TURISMO

No programado
20m
Ciénaga de Zapata

Ciénaga de Zapata

Playa Girón, Cienaga de Zapata
Resumen Comercialización y marketing turístico 2do Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo

Ponente

Gisselle de la Caridad Martínez Alvarez (Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez)

Descripción

Las diferentes áreas de la vida social han evolucionado con el paso de los años, actualmente resulta impactante la gran variedad de productos y servicios existente y que pertenecen a un mismo apartado. La competitividad es imperante en los sectores empresariales y un sector como el turismo que está en constante cambio y desarrollo no es la excepción. Cada vez resulta más y más difícil llamar la atención de los clientes que se encuentran abarrotados de opciones de compra tanto en productos como en servicios. Es aquí donde se evidencia entonces la gran importancia que se le atribuye a las acciones de las empresas en función de gestionar la identidad e imagen de las mismas de la forma más eficiente. Es por ello que el objetivo de esta investigación es valorar la identidad e imagen corporativas en el turismo partiendo de un análisis conceptual de las mismas y de algunos de sus elementos esenciales, la relación que se establece entre ambas y por consiguientes los beneficios de aplicación al sector del turismo.
Palabras claves: EMPRESAS, IDENTIDAD, IMAGEN, CORPORATIVAS, TURISMO

Evento en el que desea participar • 2do Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo

Autor primario

Gisselle de la Caridad Martínez Alvarez (Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez)

Materiales de la presentación

Todavía no hay materiales.