Ponente
Descripción
El análisis del ciclo de vida del destino turístico y los productos que él se gestionan son sistematizaciones imprescindibles para la toma de decisiones constituyendo uno de los temas de mayor relevancia en los razonamientos de competitividad turística, pues muestra la evolución de los mismos en el tiempo y permite identificar y ejecutar la estrategia más conveniente en función del mercado, competencia y la pertinencia de los mismos en el tiempo. El presente trabajo, refiere los resultados de un encargo de la Dirección de Desarrollo del MINTUR al centro de Capacitación del MINTUR en Matanzas, que tuvo por objetivos: identificar la fase actual del Ciclo de Vida del producto Club Karey – Punta Blanca de la Cadena Islazul en Matanzas; y formular, en correspondencia con la fase actual del ciclo de vida que se identifique, propuestas para la dinamización del producto Club Karey – Punta Blanca. La presentación de los resultados del encargo, ha recibido favorable retroalimentación del cliente y contribuido a la toma de decisiones sobre las acciones a emprender en el corto y mediano plazo en este privilegiado espacio de Varadero – el más reconocido y mejor posicionado balneario cubano.
Palabras clave: CICLO DE VIDA; PRODUCTO TURISTICO; HOTEL
Evento en el que desea participar | • 6to Simposio Internacional de Estudios sobre Entidades de Hospitalidad |
---|