Ponente
Descripción
Resumen
A medida que Cuba dinamiza la economía con la entrada de los nuevos actores, la competencia entre los establecimientos de restauración se intensifica, lo que hace esencial implementar estrategias de marketing para lograr una ventaja competitiva en el mercado. Con el objetivo de diseñar un plan de marketing para lograr un mejor posicionamiento de la Bodeguita del Medio en la Habana se desarrolla la presente investigación. Se aplicaron los métodos análisis-síntesis e histórico-lógico como métodos teóricos, así como el análisis documental como método empírico. Además, se utilizaron diferentes herramientas de obtención de la información como la encuestas, análisis bibliográfico y el uso de las redes sociales para tener un mayor alcance en la muestra seleccionada. Como principales resultados se identificaron que la Bodeguita del Medio debe adaptarse a las nuevas realidades del mercado mediante la modernización de sus estatregias de marketing,el fortalecimiento de su presencia digital y la mejora continua de la experiencia del cliente para continuar siendo un referente en el sector turístico y gastronómico de La Habana.Así como la necesidad de capacitación continua para el personal en atención al cliente y gestión de redes sociales, fundamental para maximizar el impacto de las estrategias
Palabras claves: PLAN DE MARKETING, MARKETING TURÍSTICO, ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN, RESTAURACIÓN, BODEGUITA DEL MEDIO, LA HABANA
Evento en el que desea participar | III Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo |
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