Ponente
Descripción
El Gran Hotel Bristol, que nace a partir de la restauración completa de un antiguo espacio donde la vibrante vida social y artística de La Habana acostumbraba pasar tiempo disfrutando de la música y danza en los años 1930 y 1950. Hoy es un hotel lujoso en La Habana Vieja, sin embargo, a pesar de su encanto y elegancia, el hotel enfrenta una serie de dificultades que ponen en riesgo su reputación y su capacidad para satisfacer las necesidades de los huéspedes. A partir de los elementos anteriormente expuestos, se plantea como Problema de Investigación: ¿Cómo mejorar el posicionamiento del Gran Hotel Bristol en el mercado turístico? La investigación se realiza mediante una metodología mixta y aplicando los métodos análisis-síntesis, hipotético-deductivo y sistémico-estructural, la observación sistémica o no participante, análisis de contenido y entrevistas al personal del hotel.
Palabras claves: planificación, integral, hotel, gestión
Evento en el que desea participar | VII Simposio Internacional de Estudios sobre Turismo y Viajes |
---|