6–9 de noviembre de 2024
La Habana_Viñales
America/Havana zona horaria

ESTRATEGIA DE MARKETING INTERNO PARA CONTRIBUIR A MEJORAR LA SATISFACCIÓN LABORAL EN ENTIDADES TURÍSTICAS.

No programado
20m
La Habana_Viñales

La Habana_Viñales

Ponente

Ana Bárbara Guillen Guillen

Descripción

El Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas a pesar de contar con un excelente nivel de formación del personal, y con un Consejo de Dirección con años de experiencia, no está gestionando de forma efectiva estrategias para contribuir a la satisfacción laboral, lo que deriva en insuficiencias en la calidad del servicio. Por tanto, de lo anteriormente expuesto se derivó un problema de investigación a resolver ¿en qué medida una estrategia de marketing interno puede contribuir a la satisfacción laboral en el Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas? Fueron utilizados métodos a nivel empírico: el análisis documental, la entrevista, la encuesta y la observación directa. Como principal aporte de la investigación, se desarrolló un procedimiento metodológico para proponer estrategias de marketing interno en aras de contribuir a mejorar la satisfacción laboral en el hotel.

Evento en el que desea participar VII Simposio Internacional de Estudios sobre Turismo y Viajes

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