Ponente
Descripción
Las redes sociales se han convertido en los últimos tiempos en una herramienta indispensable de búsqueda y conocimiento acerca de los destinos a visitar. Tan importante que es la herramienta, que las empresas del sistema turístico destinan parte de su capital en campañas de redes y se preocupan por su posicionamiento. El objetivo de la presente investigación es analizar el posicionamiento web de los hoteles de ciudad del destino La Habana. Como parte del estudio se seleccionaron tres hoteles, de manera que se establezcan comparaciones y conclusiones útiles para la gestión dentro del sector. Se utilizaron diferentes técnicas y herramientas de obtención de la información científica entre ellos la revisión bibliográfica, el análisis de indicadores vinculados a la gestión en la web y el posicionamiento y las entrevistas semiestructuradas. Los resultados obtenidos permitieron establecer fortalezas y debilidades en la gestión web de las entidades objeto de estudio, las cuales deberán tenerse en cuenta en las futuras gestiones del destino en aras de mejorar la competitividad.
Modalidad de participación | Ponencia |
---|