¿Qué distingue este evento de otros?
Combina la ciencia con un programa cultural y recreativo que permite el diálogo más allá de las sesiones de trabajo. Los estudiantes son protagonistas desde su concepción y puesta en práctica. Es pensado, sentido, soñado y actuado por las y los estudiantes de nuestra Facultad. Esto asegura siempre un evento fresco y vital. Otra singularidad es que los estudiantes no somos simples receptores. Además de disfrutar de las conferencias y trabajos de los profesionales, podemos presentar nuestras experiencias de investigación y prácticas pre-profesionales.
¿Cómo se puede participar en el Encuentro?
En el Encuentro puedes participar como oyente y/o ponente. También lo puedes hacer desde la presencialidad física como virtual. Hemos diseñado una experiencia para que todas y todos puedan asistir a esta experiencia.
¿La participación en el evento otorga créditos académicos o profesionales?
La participación en el evento acredita horas académicas (32 horas) para todos los asistentes presenciales o virtuales. Del mismo modo, otorga créditos académicos para quienes presenten una o varias ponencias en alguna de las modalidades de participación. Sin duda, enriquecerá su currículo.
¿Qué cubre la cuota de inscripción?
Hemos pensado una cuota de inscripción accesible. Ella incluye, materiales de acreditación (solo presencial), acceso a Conferencias Magistrales de diversos profesionales de prestigio, acceso a espacios científicos con variedad de temáticas en intercambio con ponentes de más de 20 países, acceso a todas las actividades sociales y culturales, constancia de asistencia con acreditación académica, memorias del congreso con ISBN.
Me interesa ser ponente ¿Cuál es la fecha máxima para el envío de resúmenes?
La fecha máxima para el envío de resúmenes es el 1ro de marzo de 2024 y para realizar la inscripción al evento para que su trabajo figure en el Programa Científico es el 20 de marzo de 2024.
¿Dónde puedo consultar las normas de los resúmenes?
Las características de los resúmenes las puedes consultar en el apartado "Envío de resúmenes" de nuestra página web. Puedes enviar trabajos libres, póster electrónico, podcast o videos cortos, talleres, presentaciones de libros. Los detalles de cada modalidad lo puedes consultar en "Modalidades de participación".
¿Cómo puedo recibir asistencia personalizada de los miembros del Comité Organizador?
Los miembros del Comité Organizador están atentas y atentos a brindar la mejor experiencia posible a todas y todos los asistentes. Puede comunicarse con ellos a través del correo electrónico psicoencuentrocuba@gmail.com o si lo prefiere vía WhatsApp +53 58870743. Tenemos presencia también en todas las redes sociales, con lo que nos puedes encontrar en las de tu preferencia y seguirnos para recibir todas las actualizaciones.
¿Cuáles son las vías disponibles para realizar la inscripción?
Puedes realizar la pre-inscripción en el apartado "Inscripción" de nuestra página web. Si eres participante nacional la vía de formalizar el pago está disponible en la web. Si eres participante internacional, luego de realizar la pre-inscripción el Comité Organizador lo contactará para brindarle el enlace por el que formalizar la inversión.